lunes, 15 de mayo de 2017

BIZCOCHO DE NATILLAS EN CECOMIX PLUS Y OLLA GM


LA FOTO Y LA RECETA ES DE ANA BELÉN ABELLÁN, MIEMBRO DEL GRUPO DE FACEBOOK " OLLAS GM ESTHER Y SU MUNDO " Y " RECETAS PARA CECOFRY "

http://estherysumundovalencia.blogspot.com.es/2016/10/ollas-gm-modelo-g-llamar-o-enviar_29.html


INGREDIENTES:

- 3 huevos grandes
- 200 gr de azúcar
- 160 ml de leche
- 100 ml de aceite de girasol
- 1 sobre de preparado para natillas
- 230 gr de harina
- 1 cucharada de vainilla líquida
- 1 sobre de levadura

PREPARACIÓN:

Batir los huevos con el azúcar hasta conseguir una mezcla esponjosa. Añadir el aceite y la vainilla y mezclar. Calentar la leche un poco y disolver en ella el preparado para natillas. Tamizar la harina con la levadura. Añadir a la mezcla de huevos 1/3 de la harina y mezclar, ahora agregar la mitad de la leche y mezclar de nuevo, volver a poner 1/3 de la harina y seguir mezclando, el resto de la leche, mezclar y por último el 1/3 de harina restante y terminar de mezclar.

PREPARACIÓN EN CECOMIX PLUS:




En el vaso ponemos la mariposa. Echamos los huevos y el azúcar, programamos 37 grados, vel. 3, unos 4 minutos. Cuando finalice volvemos a programar 4 minutos misma velocidad sin temperatura.
Añadimos las natillas, el aceite y la esencia de vainilla, mezclamos 30 segundos en velocidad 3.
Retiramos la mariposa y añadimos la harina y levadura tamizadas. Mezclamos en velocidad 3 durante 30 segundos. Acabamos de mezclar con la espátula.
Poner la masa en un molde de silicona que quepa en la cubeta (o en la cubeta previamente engrasada y con papel de horno), meter el molde en la cubeta y programar.

MODELO E,F Y G: Menú postre o menú horno, 70 minutos, 130º, válvula cerrada.
Cuando termine comprobar que está hecho y dejar reposar dentro de la olla 10 minutos. Demoldar y dejar enfriar sobre una rejilla.

MODELO D: Menú horno, 60 minutos, válvula cerrada.
Cuando termine comprobar que está hecho y dejar reposar dentro de la olla 10 minutos. Demoldar y dejar enfriar sobre una rejilla.

TELÉFONO 620225675


PINCHA EN EL ENLACE Y ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK





No hay comentarios:

Publicar un comentario