martes, 15 de noviembre de 2016

SOLOMILLO DE TERNERA EN SALSA CON AROMA DE HIERBABUENA EN OLLA GM



LA FOTO Y LA RECETA SON DE CARMEN CALERO LOZANO, MIEMBRO DE LOS GRUPOS DE FACEBOOK " OLLAS GM ESTHER Y SU MUNDO " Y " RECETAS PARA CECOFRY "


http://estherysumundovalencia.blogspot.com.es/2016/10/ollas-gm-modelo-g-llamar-o-enviar_29.html

INGREDIENTES:

- Dos solomillos de ternera
- 1 puerro 
- 1 zanahoria
- 2 ajos 
- 1 cebolla
- 3 tomates rallados 
- 1 copa de coñac 
- 1 manojito de hierbabuena 
- Sal 
- Pimienta 
- Harina 
- Caldo de verdura o una pastilla de avecrem. 

PREPARACIÓN:


Corto los solomillos en tres trozos y los paso por sal, pimienta y harina. Pongo aceite de oliva en la cubeta y menú sofreír, dorar los solomillos por todos los lados, echar la copa de coñac, remover y sacar la carne, echar un poco mas de aceite y se sofríe el puerto los ajos la zanahoria y cebolla todo a trocitos, remover y echar los tomates rallados. Una vez sofrito meter el manojo de hierbabuena y luego el caldo de verdura o la pastilla de avecrem.



MODELO E, F Y G: Menú guiso, 15 minutos, 130º, presión baja, una ver  terminado el tiempo despresurizar, sacar el manojo de hierbabuena y la verdura pasarlo por un chino meter en la cubeta los trozos de solomillos y la salsa y una hoja de laurel poner menú guiso, media presión, 130º, 30 minutos mas .

MODELO D: Menú cocina, 15 minutos, presión baja, una ver  terminado el tiempo despresurizar, sacar el manojo de hierbabuena y la verdura pasarlo por un chino meter en la cubeta los trozos de solomillos y la salsa y una hoja de laurel poner menú cocina, presión baja, 30 minutos mas.

TELÉFONO 620225675


PINCHA EN EL ENLACE Y ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario