miércoles, 5 de octubre de 2016

VIDEO PRESENTACIÓN OLLA GM MODELO G


Cocina en tan
solo 3 pasos.

El Modelo G es un robot de cocina multifunción que cocina por ti. Te permitirá preparar infinidad de recetas. Guisa, fríe, cocina al vapor, a la plancha, hornea y mucho más. Es programable 24 h, podrás tener la comida lista a la hora que elijas, como recién hecha. Se adapta a tus necesidades con 11 temperaturas ajustables entre 60 y 200 ºC y 5 presiones, hasta 90 kPa. 

Es una herramienta de gran precisión, tan solo elige el menú deseado y la olla te avisará cuando la comida esté hecha. Incluye una cubeta de 6 l de capacidad (hasta 12 raciones) y 16 menús diferentes de cocción, función auto-limpieza y modo ECO. Todo esto y mucho más hacen del Modelo G un elemento indispensable en tu cocina.



19 menús para hacer 

cualquier receta.

El robot de cocina Modelo G dispone de 19 maneras distintas de cocinar: cocina turbo, a presión, al vapor, guiso, fuego lento, escalfar, confitar, fermentar, pan, postre, arroz, pasta, plancha, sofreír, freír y horno. Además, presenta la opción de calentar y recalentar. Y cuenta con un botón expreso para efectuar una auto-limpieza. Con el Modelo G de Ollas GM podrás hacer cualquier receta que imagines: bizcochos, tortillas, guisos, arroces, frituras, pescados al vapor, pastas, cocidos, verduras confitadas, huevos escalfados... ¿A que no te lo puedes creer?

Ahorra hasta un
50 % de energía.

En nuestro afán por innovar, hemos introducido el modo ECO en el Modelo G. Gracias a él, podrás ahorrar hasta un 50 

% de energía. Además, este modo reparte el calor a lo largo de la cubeta de manera más uniforme. Esto aumenta su capacidad antiadherente y durabilidad. Te permitirá cocinar todo tipo de salsas, risottos, guisos a fuego lento... de la mejor forma. 

Guía por voz y
selector muy intuitivo.

En Ollas GM buscamos hacer la vida más sencilla con nuestros productos. La interacción del usuario con la olla es una de nuestras prioridades, por ello, el Modelo G está guiado por voz y dispone de un panel de navegación con selector central que aporta, además de personalidad, una navegación más intuitiva y fácil de usar que nunca. Incluye más presiones ajustables, más temperaturas para seleccionar y más menús, que aumentan la versatilidad de la olla y facilitan su uso.

Panel de control
ergonómico.


El robot de cocina Modelo G es un producto diseñado en España, que presenta un panel de control inclinado para facilitar la ergonomía de uso y una visibilidad 100 % de todos los 

indicadores y botones. 

11 temperaturas ajustables hasta 200 ºC



El robot de cocina Modelo G es un producto diseñado en España, que presenta un panel de control inclinado para facilitar la ergonomía de uso y una visibilidad 100 % de todos los 

indicadores y botones.

5 presiones ajustables
hasta 90 kPa

El rango de presiones del Modelo G permite cocinar en menor tiempo que en las ollas a presión tradicionales, que como máximo, y en el caso de las nuevas ollas, generalmente pueden alcanzar 70 kPa. Además, al cocinar a presión, el Modelo G extrae mejor los jugos y aromas de los ingredientes, consiguiendo resultados más intensos. También podrás trabajar sin presión y cocinar a la plancha, hacer pan o bizcochos, escalfar huevos... y mucho más.

Manual-recetario
y vídeo-recetas ex8ra

En Ollas GM pensamos que el mejor regalo que podemos hacer a nuestros usuarios es que con el Modelo G sepan cocinar cualquier plato que sueñen. Por eso, hemos hecho un recetario con 80 recetas para que aprendas a cocinar con tu robot de cocina, 5 recetas por cada menú, con diferentes niveles de dificultad. Además, incluimos vídeos para que entiendas perfectamente el funcionamiento del Modelo G y 16 vídeo-recetas extra. Una vez hayas probado cada menú, serás capaz de hacer cualquier receta que imagines.

Guía por voz en 6 idiomas


El Modelo G te guía paso a paso por voz, para ayudarte a programar y elegir el menú, la temperatura, la presión y el tiempo de cocción, haciendo imposible que te equivoques. Recuerda que tienes que configurar en qué idioma quieres que te asesore (español, inglés, francés, alemán, italiano o portugués) o si lo prefieres, quitar la voz cuando ya la domines. 




Cubeta Excellence
gris de serie


La cubeta Excellence es muy eficiente en la difusión del calor de manera uniforme, lo que aumenta el rendimiento de su antiadherencia cerámica tricapa con efecto piedra, libre de tóxicos PFOA y PTFE, evitando que se peguen los alimentos y prolongando su durabilidad. Con capacidad de 6 l, podrás hacer comidas hasta para 12 comensales, es decir, cocinar para la familia, congelar para otros días o simplemente, introducir los ingredientes, programar la olla por las mañanas y al llegar a casa, disfrutar de una comida recién hecha. Es una de nuestras mejores cubetas, solo superada por la nueva cubeta Excelsior, un accesorio opcional.

Sistema inteligente que adapta la cocción 

La Olla programable Modelo G dispone de un sistema inteligente que calcula los tiempos de cocción dependiendo del tipo de ingredientes y de su cantidad. De ahí que haya un tiempo de pre-cocción variable, previo al tiempo de cocción seleccionado en el menú. El tiempo de esta fase dependerá de la cantidad y de los ingredientes introducidos en la cubeta.


¿Qué pasa si se va la luz?
Nada

Si has programado la olla y se va la luz, cuando vuelva continuará justo desde donde se haya quedado, gracias a su memoria EPROM, instalada con el fin de evitar sorpresas una vez llegues a casa.

PINCHA EN EL ENLACE Y ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK


PARA INFORMACIÓN Y VENTAS 620225675


No hay comentarios:

Publicar un comentario