domingo, 4 de septiembre de 2016

CODORNICES AL PIMENTÓN EN OLLA GM


LA FOTO Y LA RECETA SON DE GUADALUPE GUTIÉRREZ PAREJO, MIEMBRO DE LOS GRUPOS DE FACEBOOK " OLLAS GM ESTHER Y SU MUNDO " Y " RECETAS PARA CECOFRY "

http://www.ollasgmesther.com/

INGREDIENTES

Cuatro codornices
- 8 ajos laminados
- ½  cebolla
- 200 ml  de vino blanco
- 1 cucharadita de pimentón dulce
- 2 cucharadas de tomate triturado
- Una rebanada de pan
- Sal
- Pimienta negra
- Dos o tres hojas de laurel.
- Aceite de Oliva

PREPARACIÓN:

Ponemos aceite en la cubeta y en función freír, freímos el pan y reservamos, doramos los ajos y reservamos también. Salpimentamos las codornices, las sellamos y reservamos . Cancelamos menú.
En el mismo aceite y en función  plancha, pochamos la cebolla sin que llegue a tomar color. Cuando esté, echamos el pimentón y las dos cucharadas de tomate triturado. Incorporamos las codornices y las hojas de laurel y les damos unas vueltas para que tomen el sabor. Mientras en  el vaso de la turmix trituramos el ajo frito, el pan y el vino y lo incorporamos a la olla. Cancelamos menú y programamos.

MODELO E Y F: Menú guiso, 8 minutos, 130º, media presión. Despresurizar al acabar. Si vemos que ha quedado demasiado líquida la salsa, ponemos mismo menú tapa abierta hasta que espese.
MODELO D: Menú cocina, 8 minutos, presión baja. Despresurizar al acabar. Si vemos que ha quedado demasiado líquida la salsa, ponemos mismo menú tapa abierta hasta que espese.

Receta del blog Manopla y Mantel.
http://manoplaymantel.blogspot.com.es/



PINCHA EN EL ENLACE Y ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK


PARA INFORMACIÓN Y VENTAS 620225675

No hay comentarios:

Publicar un comentario