domingo, 29 de mayo de 2016

TORTILLA DE PATATA RELLENA DE JAMÓN YORK Y QUESO GOUDA EN OLLA GM


LA FOTO Y LA RECETA SON DE VANESSA HERNANDEZ CRUZ, MIEMBRO DE LOS GRUPOS DE FACEBOOK " OLLAS GM ESTHER Y SU MUNDO " Y " RECETAS PARA CECOFRY "

http://www.ollasgmesther.com/

INGREDIENTES:
- 4 patatas grandes
- 2 cebollas
- 6-8 huevos(según el tamaño)
- Aceite de oliva
- Sal
- Jamón york (4 lonchas)
- Queso gouda (8 lonchas)

PREPARACIÓN:

Pelamos y cortamos las patatas a nuestro gusto, las introducimos en la cubeta con la cebolla picada y las cubrimos de aceite, cerramos y programamos.

MODELO E Y F: Menú horno, 20 minutos, 120°. válvula cerrada (a mi me gusta hacerla así porque de la otra manera sale como cocida).

MODELO D: Menú horno, 20 minutos, válvula cerrada (a mi me gusta hacerla así porque de la otra manera sale como cocida).

Las sacamos y escurrimos bien del aceite (dejamos templar) añadimos sal y los huevos batidos y mezclamos bien.
Engrasamos una cubeta limpia e introducimos parte de la mezcla, capa de queso, capa de jamón y capa de queso, añadimos la mezcla restante y tapamos programamos:

MODELO E Y F: Menú horno, 10 minutos, válvula abierta 110°.
Ponemos tapa de horno para dorar a 150º.

MODELO D: Menú horno, 10 minutos, válvula abierta.
Ponemos tapa de horno para dorar a 150º.

Realmente deliciosa.
La había visto varias veces pero nunca me dio por hacerla y os aseguro que repetiré.



PINCHA EN EL ENLACE Y ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK


PARA INFORMACIÓN Y VENTAS 620225675

No hay comentarios:

Publicar un comentario